¿Quién es Vanesa Almagro?
Bienvenid@ a mi espacio virtual!! Estás de enhorabuena porque aquí puedes ver mi trayectoria profesional, mis inquietudes y todo lo que puedo ofrecerte…
¿De qué habla este blog?
Seguro que lo que quieres saber es de qué va este blog, verdad? Pues te lo cuento YA para no tenerte intrigada.
Aquí encontrarás parte de lo que soy y de lo que amo. Mi manera de ver la vida se ve reflejada en todo lo que hago. Me gusta aplicar a la moda y a mi trabajo un toque de mi personalidad. Fuerza, capacidad, responsabilidad, formalidad, últimas tendencias y un toque de diferenciación es lo que obtendrás. Espero que este solo sea el principio de un largo camino juntos. ¿Te apuntas?
¿Qué más encuentro en este blog?
Aquí me conocerás casi personalmente, porque aquí verás que soy una mujer corriente, casada y con niños que ha decidido salir de la zona de confort y saltar hacia la aventura para montar un salón de belleza. La verdad es que ahora le puedo dedicar poco tiempo a la familia, pero es un sacrificio que hay que hacer si quiero conseguir mi sueño. Lo importante es que mi familia está contenta y me apoyan.
Impulsiva, trabajadora y entusiasmada con el mundo de la Imagen Personal, me especializo en maquillaje, recogidos, peluquería y estética en general, amo mi profesión y siempre te aconsejaré para obtener el resultado que necesitas para cada una de esas ocasiones especiales, luciendo espectacular y siendo tú misma en cada momento.
La experiencia y el trato cercano hacen que cada trabajo sea único e inolvidable. Dispuesta a afrontar retos y emprender nuevos proyectos donde el buen maquillaje y la peluquería brillen con luz propia.
Sí, ok... ¿pero tú quién eres?
Comencé mi carrera desde muy temprana edad. En el año ‘95 empecé a estudiar peluquería, entonces tenía 15 años, realmente llevo toda la vida “tocando pelos” jeje. Realmente es lo que me gusta, es lo que sé hacer bien, desde antes de tener conocimientos de esto! ...Era lo que me gustaba. Lo que mejor sabía hacer. Además que todos me lo decían, mis amigas, hermanas y gente cercana a mí me pedían que las peinara y eso fomentó aún más mis ganas de ser peluquera.
En el año ‘96, mis padres me montaron una pequeña peluquería en casa y ahí ya tuve mis primeros clientes, desde entonces la cosa ha ido creciendo poco a poco. Un tiempo después me casé y la peluquería la monté en mi casa.
Durante unos 17-18 años he trabajado allí. En esos años no pude desarrollarme bien, tal como yo quería, porque además hacía cursos, siempre intentaba estar al día. Pero el problema es la poca población que había en el pueblo (aunque afortunadamente yo tenía mi clientela), aún así no tenía lo que yo quería... Y ya harta de eso, quise salir de mi zona de confort y buscar por otro sitio para ejercer mi profesión tal y como yo quiero.
El día 3 de Febrero de 2015 decidí abrir el salón que tengo en Albolote, en donde va creciendo cada vez más. Sigo formándome, no paro de hacerlo porque quiero ofrecer a mis clientes el mejor servicio, los mejores productos y las últimas tendencias.
Así, con más de 20 años de experiencia, tengo la necesidad de crear, escuchar y diseñar junto con mis clientas, un concepto de peluquería completamente personalizado, relajado e invitando a todas a sentirse seguras y entendidas, ya que se que la vanidad y la seguridad en las mujeres es la base fundamental de mi trabajo.
¿Mi sueño?
Mi sueño es tener un salón de belleza y peluquería en el que se ofrezca todo lo que se le pase por la mente al cliente!
Curiosidades sobre mi
Como bien te comentaba antes, soy una mujer corriente, casada y con hijos que amo mi profesión. Soy una gran amante de los deportes, la moda y el bienestar. Me gusta estar en forma y cuidarme,por eso cada día voy al gimnasio y hago mi rutina de entrenamiento de fitness, actualmente hago entrenamiento bikini.
Aunque tengo poco tiempo para dedicar a mi familia, siempre encuentro el momento para estar con ellos y disfrutar de los pequeños momentos que estamos juntos. También me encanta leer, la música, disfrutar de la compañía de los buenos amigos, por supuesto que también lo disfruto cada vez que tengo tiempo - aunque sea poco el tiempo que tengo -.
Además sigo aprendiendo y formándome en mi profesión porque creo que el mundo de la belleza está en constante evolución, por ello nunca daré por finalizado mi aprendizaje en esta mi vocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la información, te ha sido útil y te ha aportado algo, o por el contrario no te ha gustado, consideras que la información es incompleta o tienes alguna duda o sugerencia... A qué esperas? Déjanos tu comentario! Te responderems lo antes posible. Gracias por leernos, que tengas buen día !